Así fui, así soy.

Así fui, así soy.

 

No se como ser yo de otra manera,

no se como quererme sin que duela,

sentirme algo mejor que sucia suela,

besando sin cesar la dura  acera. 

 

Tras un año vacío seré sincera,

lo propio es  resumir esta novela,

en el alma clavada está una espuela

de tiempos de tormento y de flojera.

 

Quisiera superar estos temores

poder dejar atrás mi sufrimiento

llegar a ser mejor de los mejores,

 

sentir que puedo ser feliz queriendo

vivir sin miedo,  aceptar mi talento

pues así soy y así he de seguir siendo.

Responder

