Dicen que dicen que he vuelto…

Dicen que dicen

Dicen que dicen que para ser buen bloguero

hay que escribir muy a menudo

y hacerlo con mucho esmero

buen bloguero… buen bloguero,

pues bloguera seré mala,

pero escribo cuando quiero.


Dicen que dicen que para tener un blog

hay que actualizar a veces

es que yo escribo bien poco

y como a esperar empieces

o te olvidas o te escueces.


Dicen que dicen que si abandonas el blog,

a los otros ya no lees y no te importan los blogs

eso a mi no me ha pasado

que por mas que me he olvidado

he vuelto a leer otros bloguers

que siempre han actualizado.


Dicen que dicen pamplinas,

que entre dimes y diretes,

dime tú, lector ausente,

que hago escribiendo de nuevo,

si no requiero consuelo,

ni nada nuevo celebro,

¿será quizá que mi mente

se levanta de repente

con el frescor del relente

y te siente firmemente?

Dicen que he vuelto a escribir

y entre dimes y diretes

la verdad es que aquí estoy

contentísima de verme.


Sonando: Dicen que dicen”La oreja de Van Gogh

Sabor de este Freyissuise: Frigolosina de fruta tropical.


2 comentarios

  1. MiGUi said,

    8 de agosto de 2009 a 2:23

    Dicen que dicen… Me gusta más esta versión que la original 🙂

    Me alegro de que vuelvas con el blog, preciosa.

  2. Min said,

    8 de agosto de 2009 a 3:13

    Yo también estoy contentísima de verte ^^ Rebienvenida :********


Deja un comentario